Viernes 29 Marzo 2024

Invitan a corredor gastronómico y artesanal en Zóquite

Ofrecerán productos netamente locales. (Cortesía)

Cada domingo a partir del mediodía se instalarán comerciantes y artesanos locales para ofertar sus productos a los visitantes

Para motivar el desarrollo económico en Guadalupe, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social y el ayuntamiento organizaron a pequeños comerciantes locales, para que cada domingo se instale en la plaza principal de Zóquite un corredor gastronómico y artesanal.

Lo anterior, para fortalecer el nuevo atractivo turístico - religioso de la comunidad y motivar que los visitantes encuentren comida y otros productos durante su estancia, para que permanezcan por más tiempo y regresen en otras ocasiones.

corredor 2

Este corredor gastronómico y artesanal se instalará a partir del mediodía cada domingo, ofreciendo comida tradicional, productos como miel de abeja y chocolate, así como artesanías y otros productos, promoviendo productos netamente locales.

En su visita, el alcalde Julio César Chávez Padilla comentó que la economía circulante y el comercio local es lo que fortalece al sector productivo y deja derrama económica, beneficiando directamente a los guadalupenses y las comunidades.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a aprovechar su visita a Zóquite y recorrer otros puntos de interés de la zona, como los Conos de Santa Mónica, la Casa Grande de Tacoaleche, el Museo Ecológico, entre otros.

corredor 3

corredor 4