Viernes 19 Abril 2024

Disfruta de actividades virtuales realizadas por el DIF de Guadalupe

Invita el ayuntamiento de Guadalupe, presidido por Julio César Chávez, a distintas actividades recreativas, realizadas a través de redes sociales.

Diariamente, el Sistema Municipal DIF Guadalupe coordina estas actividades, con el objetivo de atender los distintos grupos sociales durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Estas ‘Tardes divertidas’ iniciaron el 15 de octubre, enfocadas principalmente en niños y adolescentes de entre 5 y 15 años de edad, pero también han participado padres de familia y público en general.

Las actividades buscan que los asistentes virtuales tengan un espacio de esparcimiento y aprendizaje en el periodo de confinamiento, previniendo contagios de Covid.

Con una duración de aproximadamente 30 minutos, las ‘Tardes divertidas’ se transmiten de lunes a viernes a las 6 de la tarde, a través de la página de Facebook conocida como Guadalupe TV.

Se imparten de la siguiente manera:

Lunes y miércoles – Baile, a cargo de Paola Orozco

Martes y jueves - Activación física, a cargo de Erika Román

Viernes - Musicoterapia, a cargo de Luis Rodríguez

Con esto, el ayuntamiento de Guadalupe y el Sistema Municipal DIF Guadalupe seguirán promoviendo el uso de la tecnología durante el confinamiento, para llevar distintas actividades a los hogares guadalupenses.