Miércoles 6 Julio 2022

Habrá conciertos gratuitos en Campeonato Charro de Zacatecas

Podrán reservarse lugares VIP

Lorenzo de Monteclaro, Bebeto y los Invasores de Nuevo León se presentarán en el Multiforo para la inauguración de la primera edición del Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata este viernes 25 de marzo a partir de las 8 de la noche.

Chuy Lizárraga y Alexis González darán un espectáculo para la clausura que se realizará el domingo 3 de abril, en el mismo lugar y hora. En ambas fechas los conciertos serán de manera gratuita.

Quienes deseen reservar un lugar VIP deberán acudir a las taquillas del Multiforo o llamar al 446 100 52 46, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Para las competencias en el Lienzo Charro Antonio Aguilar, los boletos tendrán un costo de 100 pesos durante la etapa eliminatoria y 300 pesos los días viernes y sábado de semifinales y también para las finales del domingo.

Estas entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma https://www.masboletos.mx y también se podrán adquirir los días del evento en las taquillas del escenario zacatecano.

Comenzará el torneo este viernes a las 4 de la tarde con la participación de escuadras zacatecanas, entre ellas la del Rancho El Soyate de la familia Aguilar, que es el único equipo estatal que ha ganado un Congreso Nacional Charro y regresa a los certámenes en este campeonato.

Será transmitido en vivo en su totalidad por medio de las redes sociales oficiales de la Federación Mexicana de Charrería A.C., en Facebook y YouTube.

El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realiza limpieza y da mantenimiento al lienzo para recibir a la familia charra de todo México para tener a punto las caballerizas, corrales, corraletas, así como la Plaza Tayahua.

Entre las labores acondicionaron el terreno de competencias, reacomodaron el área de maniobras, limpiaron y pintaron gradas, palcos y sanitarios, además que repararon instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

Asimismo, colocaron láminas faltantes en el domo, llevaron arena a las 200 caballerizas que fueron instaladas en la Megavelaria, repararon el alumbrado público del circuito ferial y realizaron el bacheo de la carpeta asfáltica.