Jueves 11 Agosto 2022

Feria de Tacoaleche 2022: anuncian programa de conciertos

Rayo Lasser, Los Freddys, un tributo a Los Cadetes de Linares y Salón Victoria, además de un gran artista sorpresa para cierre, entre otros, se presentarán del 25 de junio al 4 de julio en la Feria Regional de Tacoaleche, la comunidad más grande de Guadalupe.

En el Teatro del Pueblo comenzarán los conciertos el sábado 25 de junio con el décimo aniversario del Moto Club Patas de Perro, que celebrará con la presentación de Salón Victoria, Amantes de la Che-Ska, Los Norteños del Rock, Urbanicidio y Moan Blues.

El programa de conciertos es el siguiente:

Domingo 26 de junio: La Descendencia de Río Grande

Lunes 27: Presentación de la Banda Sinfónica de Tacoaleche en su 15 aniversario, posteriormente habrá DJ´s para el Color Fest.

Martes 28: Rayo Lasser

Miércoles 29: Banda El Terre, de Jerez, e Irresistible

Jueves 30: Los Reyes del Río y Zona Designada, Tributo a Selena

Viernes 1 de julio: Los Ayudantes de Huacasco - Grupo G90

Sábado 2: Sonora Chocolate y Herencia FP

Domingo 3: Cadetes de Linares (Tributo) y Conjunto Increíble

Lunes 4: Los Freddy's y un grupo sorpresa

El 4 de julio es el día más importante de la feria de Tacoaleche, ya que es la fecha en que se conmemora a la Virgen del Refugio. Durante los festejos de una semana se realizarán actividades religiosas, culturales, danzas populares, entre otras.

La devoción a la patrona de la comunidad tiene 146 años, aunque la celebración de las fiestas en su honor comenzó en 1976 y desde entonces se ha realizado la feria, aunque tiene 2 años de no realizarse debido a la pandemia.

tacoaleche 1