Sábado 20 Abril 2024

Asesinan a hombre junto a la Carta Blanca en Zacatecas

Cerca de 10 balazos recibió la víctima

Alrededor de las 8 de la noche de este domingo dispararon en repetidas ocasiones a una persona en la calle 5 de Mayo de la colonia González Ortega en la capital, a un costado de la agencia cervecera.

De acuerdo con testigos se escucharon entre 5 y 6 balazos, y cuando voltearon al lugar de dónde provenían observaron a un hombre encapuchado que remataba en el suelo a su víctima con otros 4 disparos.

Quedó el joven tendido en el suelo y su asesino huyó con rumbo desconocido. Al llegar paramédicos lo encontraron sin signos vitales, por lo que se procedió a resguardar el área por Policías de Proximidad y elementos del Ejército.

También se montó un operativo en la zona para dar con el responsable, que se perdió entre las calles de la colonia.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le hará la autopsia de ley y se espera que sea identificado para entregarlo a familiares.

De igual manera recabaron los primeros indicios para integrar la carpeta de investigación, como los casquillos de bala que recogieron del lugar para identificar el arma del homicida.

homicidio carta blanca 3

homicidio carta blanca 2

homicidio carta blanca