Viernes 19 Abril 2024

Cardenales de Nuevo León abarrotan Teatro del Pueblo en Guadalupe

Ofrecen lo mejor de la música norteña a sus fans

A 3 días de haber comenzado la Feria Estatal de la Virgen 2018, miles de guadalupenses disfrutaron el concierto de la legendaria agrupación, que con sus innumerables éxitos logró que se abarrotara el Jardín Juárez.

Después de las 10 de la noche el recinto comenzó a vibrar cuando los Cardenales de Nuevo León hicieron su aparición los de asistentes que esperaban desde temprana hora.

Iniciaron su presentación con el tema ‘Quiero que sepas’, para después continuar con ‘Belleza de cantina’, ‘Acaríciame mujer’, ‘Para olvidarme de ti’ y uno de sus grandes éxitos, ‘Necesito decírtelo’.

cardenales 4

Miles de fans no pararon de bailar y cantar al ritmo de los éxitos de esta gran agrupación norteña, quienes presentaron lo mejor de sus temas para consentir a los guadalupenses, contentos por tener nuevamente la feria tradicional en el primer cuadro del municipio.

Con gran emoción, mucho baile y al ritmo de las canciones como ‘Quiero que sepas’, ‘Mi cómplice’, ‘Que nadie sepa’, ‘El gusto es mío’, entre otros más, los cuales los mantienen en el gusto de la gente a través de generaciones, la gente disfrutó al máximo durante más de 2 horas de un espectáculo de primer nivel.

Entre gritos y porras, sus fans también corearon temas conocidos como ‘Compré una cantina’, ‘Vestido blanco’, ‘Corazón necio’, ‘De norte a sur’ y ‘El primer tonto’, entre muchos temas más que hicieron a los guadalupenses pasar una noche de buen ambiente y totalmente segura.

cardenales

Isela Galaviz Sampedro, coordinadora del Patronato de la Feria, y en representación del alcalde Julio César Chávez, el director de Desarrollo Económico, César Artemio González Navarro, entregaron un reconocimiento a los integrantes de la agrupación por su destacada participación en la máxima fiesta de los guadalupenses.

Previo a la presentación estelar ofrecieron una conferencia de prensa los integrantes reconocidos como “La Fortaleza Norteña”, originarios de Escobedo, Nuevo León y que han sido galardonados con un sinfín de premios entre los que destacan los Billboard, OyE!, Furia Musical y Bandamax.

Agradecieron a los organizadores de la feria por la invitación a esta magna fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe.

Programa de la Feria de Guadalupe 2018 es presentado

cardenales 3

cardenales 1