Viernes 29 Marzo 2024

Noche de éxitos con Sonora Santanera, Terrícolas y Pasteles Verdes

Nostalgia y recuerdos en Feria de Guadalupe

Miles de familias guadalupenses se dieron cita desde temprana hora en el Jardín Juárez para el espectáculo que revivió los recuerdos de los asistentes y los puso a bailar con sus grandes éxitos, en la Feria de la Virgen de Guadalupe 2018.

Comenzó la presentación con la participación del grupo peruano Los Pasteles Verdes, que nació en la década de los 70.

Fueron los encargados de abrir la noche con temas clásicos como ‘Esclavo y amo’, ‘Recuerdos de una noche’, ‘Si Dios me quita la vida’, ‘Reloj’, ‘Quizás’, además de ‘Sombras nada más’ e ‘Hipocresía’.

Luego subieron al escenario Los Terrícolas, quienes prendieron de calor humanos a los miles de asistentes con sus melodías conocidas por todos por su destacado romanticismo como ‘Te juro que te amo’, ‘Hoy te confiero’, ‘Me amarás hasta el final’, ‘Todo fue mentira’ y ‘Luto en el alma’.

Para cerrar la noche con broche de oro, salió al escenario la Internacional Sonora Santanera, una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana, fundada por el músico y trompetista tabasqueño Carlos Colorado Vera en 1955.

Su estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia hizo revivir los recuerdos de su público.
‘La boa’, ‘Perfume de gardenias’, ‘Estoy pensando en ti’, ‘Pena negra’ y ‘Mi razón’, ‘Saca la botella’, entre muchos éxitos más, pusieron a bailar a jóvenes y adultos.

Durante la presentación de estos grandes artistas, Isela Galaviz Sampedro, coordinadora del Patronato de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe, entregó los reconocimientos por su destacada participación en esta gran fiesta de todos los guadalupenses.