Viernes 29 Marzo 2024

Arranca Jerezada 2019 con concierto de pasodobles

Banda Sinfónica del Estado se presenta en Teatro Hinojosa

Con una magna presentación de la Banda Sinfónica del Estado, el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez inauguró los eventos de la Jerezada en su 20 aniversario.

Previamente el alcalde acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal Nayeli Álvarez Haro y los integrantes de la Peña Taurina Jerezana, dieron un recorrido por la exposición de los carteles alusivos a la festividad en las últimas 2 décadas.

El foro del Teatro Hinojosa recibió a cientos de asistentes que disfrutaron del concierto de la banda internacional dirigida por Salvador García y Ortega, con temas como ‘Cielo andaluz’, ‘El zopilote’, ‘Mi torero favorito’, ‘El relicario’ y las Marchas de Zacatecas y Jerez, para cerrar el repertorio con ‘Caballo mojino’.

Aceves Sánchez expresó su admiración por los fundadores de la Jerezada y por todos aquellos que han construido este referente cultural a nivel estado durante este tiempo.

Luego entregó un reconocimiento a la Banda del Estado por su significativa participación en el evento.

La Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez también agradeció al alcalde por el apoyo para realizar los eventos conmemorativos al 20 aniversario de este importante evento para los jerezanos.

jerezada 1