Sábado 20 Abril 2024

Festival de la Carne Asada deleita a guadalupenses

Fusión gastronómica y musical en Jardín Juárez

Con su platillo Rib Eye a la parrilla, el restaurante Mamá Dolores ganó el primer lugar en el concurso y festival realizado este sábado en el Jardín Juárez, con lo que el chef Carlos Atria se hizo merecedor de un asador tipo barril.

Lobos Gourmet, en segundo lugar, con su plato New York a la parrilla recibió como premio un asador con marcador de temperatura, mientras Rincón Café y Bistro, con su platillo Focacha, que es un sándwich de arrachera, obtuvo un juego de cuchillos por el tercer lugar.

En este Festival y Concurso Internacional de la Carne Asada de Guadalupe la fusión gastronómica y musical fueron los platillos principales, pues fue amenizado por el grupo de jazz Simbiosis y los roqueros Scorcho y Dranfly, para terminar con la presentación de Whazowski Rock.

Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, encabezó la premiación del concurso realizado como parte de las actividades del Festival Cultural de Guadalupe 2019.

Asistieron también Carlos de la Torre García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Zacatecas; así como autoridades municipales y el jurado calificador.

carne asada 1