Viernes 19 Abril 2024

Celebra Hotel Mesón de Jobito su 26 aniversario

Reconocen a empleados con mayor trayectoria

Con una misa de acción de gracias, una comida, un video del recuerdo y un recorrido turístico los trabajadores del hotel perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac) festejaron toda una trayectoria de brindar una excelente atención a zacatecanos y visitantes.

Y es que no solamente es un bello lugar en el cual pasar la noche, sino que también se puede degustar un delicioso platillo en su restaurante El Mesonero o tomar una copa en el bar Muleros, por lo que más que ser solo un lugar para los turistas es una visita obligada para los habitantes de la ciudad de Zacatecas, en el corazón del Centro Histórico.

Luego de la misa a cargo del padre José Manuel Félix Chacón, en la que reconoció que más que un equipo de trabajo son una familia, se proyectó un emotivo video en el que se mostraron fotografías del hotel y de su personal, mostrando su historia que data del 7 de mayo de 1993, el cual los trabajadores vieron entusiasmados.

issstezac 8

Asimismo, se dio a conocer que para continuar con la calidez y la atención que caracteriza a todo el personal, este 20 19 ha sido denominado como el Año de la Capacitación, por lo que se brindarán diferentes cursos con temas orientados a la seguridad, la especialización y la profesionalización.

También se anunció que en conjunto con la Asociación Hoteles y Moteles de Zacatecas se ha desarrollado un proyecto denominado Capacitación Cruzada, a través del cual se combinarán labores de capacitación y promoción entre las empresas de este giro de estados de la región centro norte afiliadas a la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles.

issstezac 2

Se entregaron reconocimientos al personal de mayor antigüedad, como a Jaime Navarro Flores, María del Carmen Cruz Solís y José Luis Piña Sarmiento, con 15 años de servicio; Gregorio Rodolfo Domínguez, Raúl Romero y Mirna Romero, con 16 años; Teresa Carrillo Puente y Maribel López Ambriz –gerente general-, con 17 años, y María Concepción Rodríguez Guardado, con 19 años.

Por su actitud, compromiso y arduo trabajo, Oralia Iñiguez Santa Cruz, del Departamento de Alimentos y Bebidas, recibió un reconocimiento como empleada del mes de abril.

issstezac 10

Francisco Javier Martínez Muñoz, director general de Issstezac, dio a los trabajadores un mensaje en el que expresó su gusto por estar con ellos, pues se trata de “una familia muy especial dentro del instituto”.

Destacó que todos, como compañeros, son parte del buen resultado que se ha dado en los hoteles del Issstezac, y es a través de sus trabajadores que el Instituto hace bien las cosas.

Felicitó a la gerente Maribel López y a todo su equipo por estos primeros 26 años, ya que no cualquier empresa dura tanto tiempo, y los llamó a dar un buen trato digno, responsable y justo para todos, “porque todos somos familia”.

issstezac 9

Maribel López, a su vez, agradeció el apoyo y respaldo que el Issstezac ha dado a este hotel para tener mejoras continuas, así como a todos los compañeros de trabajo por su compromiso, esfuerzo, “pero sobre todo por esa actitud y por ese amor con el que hacen su trabajo”.

Invitó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para obtener aún mejores resultados de los que han tenido hasta ahora.

Continuó el festejo con una deliciosa comida que degustaron los trabajadores y autoridades, para culminar con un recorrido de leyendas a bordo de uno de los camiones que ofrecen este servicio turístico en la ciudad.

issstezac 3

issstezac 4

issstezac 6

issstezac 11

issstezac 12

issstezac 13