Viernes 29 Marzo 2024

Julión Álvarez encanta a las madres en festejo en Juan Aldama

Concierto de norteño banda para celebrar a las mamás

Con un rotundo éxito y lleno total, el cantante del género norteño y banda festejó el Día de la Madre en un concierto que disfrutaron las familias, no sólo de ese municipio, sino de demarcaciones aledañas.

En la Unidad Deportiva de la comunidad Las Jarillas, Julión Álvarez brindó momentos de alegría a familias enteras, quienes corearon y bailaron los éxitos del chiapaneco.

Al reunirse con madres de familia de Juan Aldama, Francisco R. Murguía, Río Grande, Miguel Auza y Cañitas de Felipe Pescador, el gobernador Alejandro Tello reconoció el papel fundamental que juegan las mujeres en la sociedad zacatecana.

Por ello, consideró importante ofrecerles un momento de recreación y, por ello, tomó la decisión de llevarles eventos de calidad como es el concierto gratuito de Julión Álvarez.

Destacó la necesidad de descentralizar los festejos de eventos conmemorativos por el Día de las Madres, ya que, si bien cada año se realiza un concierto en su honor en la capital zacatecana, también es importante realizarlos a todas las regiones de la entidad.

Este año decidió realizar 4 conciertos para festejar a las madres de todo el estado, 2 de ellos de Julión: uno en Juan Aldama este martes y el otro en Pinos, el miércoles; además, el Conjunto Primavera estuvo en Fresnillo y Yuridia en Zacatecas.

José Serrano Alba, presidente municipal, a nombre de los habitantes de la región, calificó al cantante como “hijo predilecto de Juan Aldama”.