Viernes 19 Abril 2024

Celebran a mamás del Tribunal Superior de Justicia

Damas voluntarias organizan el festejo

Con un desayuno, música en vivo y una rifa de diferentes obsequios se llevó a cabo el festejo del Día de la Madre, que fue organizado como cada año por el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, presidido por Patricia del Carmen Álvarez Crespo.

Asistieron magistradas, juezas, secretarias de Estudio y Cuenta, secretarias de Acuerdos, notificadoras, secretarias auxiliares y proyectistas de los diferentes distritos judiciales, así como personal administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

En la celebración realizada en el Salón Caracol del Palacio de Convenciones, el magistrado, Armando Ávalos Arellano, presidente del TSJEZ, convivió y felicitó a las madres de esta noble institución.

Durante la rifa fueron entregados los obsequios por Patricia Álvarez, acompañada de las damas voluntarias y de las magistradas, Silveria Serrano Gallegos y Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos, así como de María Concepción Irene García Almeida, oficial mayor del Tribunal.

madres tsjez 4

madres tsjez 3

madres tsjez 6

madres tsjez 5

madres tsjez 1

madres tsjez