Viernes 29 Marzo 2024

Eligen a 10 candidatas a reina de Feria de Zacatecas 2019

Pasan a la gran final, el 4 de agosto

20 aspirantes a la corona lucieron espectaculares para representar a distintos municipios del estado y lograr ser de las 10 elegidas para competir en la gran final, el próximo 4 de agosto.

Después de 2 días intensivos de capacitación y preparación, las jóvenes zacatecanas compitieron en la semifinal de candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

En el Auditorio Ernesto Juárez Frías de Ciudad Administrativa se realizó el evento que constó de 3 etapas conformadas por la apertura, una pasarela casual y otra con vestido de noche.

Fueron elegidas como finalistas Verónica Iveth Ramírez, Mariana Melo, Rosa María de Fátima Gómez, Karen Arleth Escobedo, Ana Karen García, Judith Roldán, Ashli Jimena Medina, Ingrid Marisa Castro, Carolina Armenta y Diana Hernández.

veronica iveth ramirez

Verónica Iveth Ramírez

 

mariana melo

Mariana Melo

 

fatima gomez

Rosa María de Fátima Gómez

 

karen arleth escobedo

Karen Arleth Escobedo

 

ana karen garcia

Ana Karen García

 

judith roldan

Judith Roldán

 

jimena medina

Ashli Jimena Medina

 

ingrid castro

Ingrid Marisa Castro

 

carolina armenta

Carolina Armenta

 

diana hernandez

Diana Hernández

 

Benjamín Medrano Quezada, coordinador general del Patronato, agradeció profundamente el apoyo de las familias y amigos de las aspirantes, que las acompañan en cada una de las etapas para brindarles su apoyo moral.

Refrendó además el compromiso del Patronato para promover una fiesta llena de diversión, con valores y respeto.

Integraron el jurado Yadira Galván, directora general del Sistema Estatal DIF; Miguel Verdín, director de Mexicana Universal Zacatecas; Alma Lilia Aguirre Reveles, directora de Relaciones Públicas de Gobierno del Estado; Hernnan Ortega, diseñador de Alta Moda; Michelle Román Hurtado, coach de Pasarela y Nuestra Belleza Zacatecas 2011 y Benjamín Medrano como testigo de honor.

benjamin medrano

jurado