Viernes 19 Abril 2024

Develan fotografías de reina y princesas de la Feria de Zacatecas

Permanecerán hasta finales de septiembre en Jardín Independencia

En compañía de familia, amigos y público en general, se develaron, como ya es tradición, las fotografías oficiales de la Corte Real en el emblemático Jardín Independencia del Centro Histórico de la capital zacatecana.

Judith Roldán, reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 y sus princesas reales, Karen Escobedo e Iveth Ramírez fueron presentadas ante los zacatecanos dando a conocer las imágenes que se podrán apreciar desde ahora y durante todo septiembre.

Benjamín Medrano Quezada, coordinador del Patronato, mencionó la importancia de hacer trabajo en equipo, como organizadores, y de la mano con instituciones gubernamentales, marcas y empresas que han puesto su esfuerzo para el desarrollo de la mejor edición de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Reiteró el compromiso que deben tener los zacatecanos para hablar bien del estado y promover el turismo, para obtener mejores resultados en esta feria.

La tarde fue amenizada por el grupo musical Europa con un amplio repertorio, además de regalos y actividades de los patrocinadores de la feria, en su edición 2019.

Al evento asistieron Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo del estado; Fabiola Inguanzo González, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Municipal; Elías Barajas, fotógrafo profesional zacatecano encargado de realizar el trabajo fotográfico, y Emma Ruiz de Chávez, reina de la feria 2018.

fotografias feria 2

fotografias feria 1

fotografias feria 4