Jueves 28 Marzo 2024

Tu Boda Parador ofrecerá atractivos paquetes

Asistirá el reconocido diseñador de moda de Guadalajara Álvaro Iñiguez. (Cortesía)

El sábado 5 y domingo 6 de octubre se realizará el evento en las instalaciones del Hotel Parador, donde habrá pasarelas y se ofrecerán servicios para quienes estén planeando su boda y busquen lo mejor para esa fecha tan especial.

En conferencia de prensa se dieron detalles de la expo, en la que participarán 26 proveedores que ofertarán sus productos con un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, indicó César Díaz, ejecutivo de Relaciones Públicas del Hotel Parador.

Agregó que el boleto para asistir costará 15 pesos y se venderá el mismo día, teniendo el sábado una pasarela con vestidos casuales y el domingo el lanzamiento del paquete 2019-2020, que ofrece el hotel.

boda parador 3

Al final habrá rifas de regalos sorpresas, para quienes acudan al nuevo concepto en las ofertas que se realizan en Zacatecas para las bodas, cuya realización se puede dejar en manos de expertos para que las parejas y familiares no se preocupen.

Este año se tiene como invitado al reconocido diseñador de moda de Guadalajara Álvaro Iñiguez, quien mostrará su última colección para boda, que presentó en la Ciudad de México y ahora trae a Zacatecas.

El diseñador expresó que espera sorprender a los asistentes con la extensa variedad de vestidos, basados en la época de oro del cine mexicano.

Entre los expositores hay marcas nacionales e internacionales, como Novias Los Gatitos y Aldo Conti, además que para amenizar se tendrá a Vitali Ensamble Musical y Grupo Neón, así como degustaciones.

Otro de los objetivos de Tu Boda Parador es consolidar a Zacatecas como un destino de bodas en el país, pues ya es referente al contar con todo lo que buscan quienes desean casarse y que su boda sea especial.

boda parador 1