Jueves 28 Marzo 2024

Ofrece alcalde cena de Año Nuevo a personal que atiende Covid

Alcalde de Guadalupe celebra con médicos y enfermeros

 

Como reconocimiento al personal médico y de enfermería que atienden a pacientes positivos de Covid-19, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, compartió la cena de este 31 de diciembre y ofreció una rifa de regalos entre los asistentes.

Les expresó que no quiso dejar pasar la oportunidad de darles las gracias por el gran esfuerzo que han hecho durante la pandemia.

"A nombre de quienes hemos tenido familiares contagiados quiero agradecerles el esfuerzo que hacen cada día, porque gracias a su trabajo, en el municipio de Guadalupe tenemos más de 3. 500 pacientes recuperados", dijo.

Chávez Padilla les reconoció que no dieran la espalda al compromiso que implica dar la batalla a la pandemia desde la primera línea: atendiendo a los pacientes contagiados. “Sigan fuertes y sólidos, permanezcan, porque de ustedes depende nuestra salud", pidió.

La cena tuvo lugar en el Hotel Casa Real, donde el alcalde ofrece hospedaje a 40 médicos y enfermeras que atienden a pacientes positivos de Covid-19, para que tengan un lugar donde descansar sin poner en riesgo a sus familias.

A nombre del personal médico y de enfermería, la doctora Nathaly Niño López agradeció que les ofrecieran una cena en un día que para todos es especial.

"Son detalles que nos animan a seguir adelante, tenga la certeza de que nosotros siempre pedimos por su salud y la de su familia, muchas gracias por todo", expresó.

cena