Martes 16 Abril 2024

Con Julión Álvarez y charreadas festejará triunfo David Monreal

Entregarán los boletos gratis en el Lienzo Charro

Con un concierto llamado ‘Amor con Amor se paga’ celebrará su victoria el gobernador electo de Zacatecas. El cantante chiapaneco se presentará el próximo domingo a las 8 de la noche en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

De igual manera se realizarán charreadas de gala el sábado y domingo en el monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar, en las cuales participarán equipos de distintos municipios y de estados como Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Aguascalientes y Querétaro.

Serán gratuitos los eventos y los boletos para todos ellos comenzarán a distribuirse a partir de este jueves en las taquillas del Lienzo Charro. David Monreal Ávila indicó que pueden realizarse al estar Zacatecas en semáforo verde y con los cuidados sanitarios establecidos.

Hizo el anuncio en una trasmisión en vivo por medio de Facebook, en donde señaló que la gente tenía ganas de celebrar y de acudir a eventos tras más de un año de contingencia sanitaria, pero debía hacerse con orden.

Julión Álvarez en un video manifestó que está dispuesto a acudir a Zacatecas para felicitar a David Monreal, a lo que éste respondió que aceptó la invitación, al igual que la de los charros que organizaron el evento.

julion 1

julion