Martes 23 Abril 2024

Planean Feria de Jerez y Sábado de Gloria; esperan poder realizarlos

Tras 2 años de no realizarse es necesario para reactivar la economía, afirma comité

Se espera que en 3 meses y medio haya las condiciones sanitarias para poder realizar la Feria de Primavera de Jerez 2022, incluidas las celebraciones del Sábado de Gloria, informó en conferencia de prensa el Comité Organizado.

Es necesario preparar las actividades con anticipación, ya que si hay las condiciones de salud para hacerla no se podría organizar con poco tiempo, dijo el presidente del Comité, Víctor Manuel de Santiago González.

En caso de cancelarse, se esperaría hasta el último momento, de igual manera se acatarían las disposiciones que las autoridades dispongan de acuerdo a la situación que haya, aunque apuntó que espera que Zacatecas para esas fechas regrese a semáforo verde.

Manuel de Santiago indicó que tras 2 años de no realizarse es necesaria para reactivar la economía de Jerez, que cada año se veía impulsada por la tradicional feria a la que acuden muchos paisanos.

Señaló que se habían hecho contratos con artistas para que se presentaran en la Feria del 2020, por lo que se están retomando para que se puedan ahorrar los gastos en algunos conciertos.

Pidió a los habitantes de Jerez que sigan las indicaciones sanitarias para detener los contagios, “esta feria es para los jerezanos y el recurso que se va generar va para ellos, para reactivar su economía”, dijo.