Viernes 19 Abril 2024

Ganancias de Feria de Jerez ayudarán a desplazados; anuncian más artistas

Se ha confirmado la mitad del programa

Grupo Duelo, Alfredo Olivas y Los Ávila se suman a las presentaciones que se harán en el Teatro del Pueblo en la Feria de Primavera Jerez 2022, la cual tendrá un fondo para apoyar a comunidades de la sierra.

Hace una semana se realizó una marcha en protesta por la realización de esta festividad, pues los participantes expresaron que, ante la inseguridad que ha llevado a decenas de familias a dejar sus casas y propiedades organizar, una feria no es prioridad.

El Comité Organizador informó que la edición de este año será una feria con causa, pues se venderán artículos como suvenires y cilindros para bebidas; los recursos que se obtengan se destinarán a un fondo de apoyo para comunidades serranas, el cual operará el Sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Parte de los ingresos generados de la explanada de la feria también se asignará para dicho fondo y se pondrá un módulo del Sistema Nacional del Empleo para brindar una oferta de trabajo estable para los habitantes de las comunidades serranas.

Gerardo Ortiz fue el primer confirmado al ser anunciado como el cantante que abrirá los conciertos en el Teatro del Pueblo, a la fecha se tiene la mitad del programa anunciado con los siguientes artistas:

Miércoles 13: Gerardo Ortiz

Domingo 17: Los Dos Carnales

Lunes 18: Los Ávila

Jueves 21: Los Sebastianes

Viernes 22: Alfredo Olivas

Domingo 24: Duelo