Jueves 28 Marzo 2024

Restaurante-Bar Comicx ya abrió sus puertas en Zacatecas

comicx-3Rodeados del fascinante mundo de los cómics, invitados y comensales fueron testigos de la especial inauguración de este prestigiado restaurante-bar en Plaza Galerías Zacatecas la noche de este viernes.

Esta nueva opción se une a la gran variedad de establecimientos que conforman el área de comida rápida que se encuentra en la planta alta del centro comercial.

Con la distinción de público, Comicx se convertirá en el lugar preferido de chicos y grandes para ir a comer, quienes disfrutarán de sus platillos favoritos mientras sueñan con las divertidas historias de sus súper héroes y personajes de la pantalla grande.

A la inauguración del establecimiento número 10 en la República Mexicana asistió el secretario de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), Pedro Inguanzo González.

En su discurso, el funcionario agradeció a los inversionistas sonorenses la oportunidad generar nuevos empleos al establecerse en la entidad.

Durante tu estancia en Comicx podrás disfrutar de la fabulosa exhibición de accesorios de los personajes y súper héroes más importantes que se han hecho famosos en el cine y la televisión.

comicx-6   comicx-7   comicx-8   comicx-9   comicx-10   comicx-14  comicx-2   comicx-4   comicx-5

  FOTOS: JULIA AMADOR