Viernes 29 Marzo 2024

Noche de rock, fotografía y grabado en La Casa de la Tía Justa

La Casa de la Tía Justa bar galería fue escenario para el concierto tocada de los grupos Terrorismo Tropical y Moan Blues, quienes llenaron el lugar de personas que disfrutan del buen rock.

Con canciones propias de Moan Blues y con covers como “Azul”, de Real de 14, y “Smoke on the water”, de Deep Purple, abrieron la tocada estos maestros, que pertenecen al movimiento del rock zacatecano desde hace más de 4 años y que este mes celebran su quinto aniversario.

Alternando, Terrorismo Tropical hizo bailar a las personas con su música mexican surf zacatecano.

Pertenecientes a la llamada segunda ola del surf mexicano, o segunda generación, Terrorismo Tropical presentó el material de su tercer disco, que saldrá a la venta a finales de junio. Incluye canciones como “Entre una yuca y un nopal” y “Zombies de TV”, una parodia musical de la sociedad.

Además de la presentación de estos dos grupos zacatecanos, se inauguró la exposición fotográfica y de grabado “Desierto”, dándole al concierto un sentido audiovisual.

Los autores de la exposición, quienes son músicos de Terrorismo Tropical, presentaron una serie de siete fotografías y de tres cuadros de grabado.

La exposición estará en el bar galería durante un mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS: MARCO CÓRDOVA