Viernes 29 Marzo 2024

Llénate de rock en El-vis: inaugura nuevas instalaciones

el-vis-zacatecas-15Con el concepto de rock recargado, música en vivo y varias sorpresas, el bar El-vis Rock and Roll abrió sus nuevas instalaciones este 14 de febrero, ubicadas frente al Jardín Juárez número 7, en el Centro Histórico de Zacatecas.
 
Como parte de la espectacular apertura se contó con la presencia Azul Calavera, agrupación de San Luis Potosí, que rindió un tributo musical al legendario Jimmy Hendrix.
 
Este sábado 15, también en el marco de su inauguración, se tendrá la presentación de otra banda de rock que hará un homenaje a la inigualable banda desaparecida Led Zeppelin.

 Este espacio promete posicionarse entre uno de los mejores bares de la capital zacatecana, con su estilo único e indiscutible en la variada interpretación de los géneros musicales que van desde el rock and roll, blues y hasta el rock mexicano.

 

el-vis-zacatecas-4Bajo el concepto de rock en vivo se pretende traer a bandas emblemáticas nacionales como Javier Batiz y Tex-Tex. Gracias a que cuenta con un amplio sótano se pueden hacer conciertos en vivo para un mayor público.

El estilo original incluye decoración en cada rincón del El-vis, de esta forma se invitó a los clientes y amigos a seguir asistiendo a los eventos que se tienen programados para próximas fechas.

Ahí podrás encontrar desde posters de legendarias bandas y sus conciertos internacionales, guitarras eléctricas y discos de acetato en las paredes, hasta el éxito 'Imagine', letra de la canción que hiciera famosa en 1971 el compositor y cantante británico John Lenon, vocalista de Los Beatles.
 
Además en las mesas de servicio están plasmadas todas y cada una de las bandas legendarias de rock, entre las que destacan Black Sabbath, Slayer, ACDC, así como posters y fotografías de Los Rolling Stones, Kiss, Scorpions, The Beatles, Eric Clapton, Elvis y Led Zeppelin.

el-vis-zacatecas-14   el-vis-zacatecas-18

el-vis-zacatecas-16   el-vis-zacatecas-19

el-vis-zacatecas-1   el-vis-zacatecas-3 

el-vis-zacatecas-2   el-vis-zacatecas-6

el-vis-zacatecas-7   el-vis-zacatecas-8

el-vis-zacatecas-10   el-vis-zacatecas-11

el-vis-zacatecas-12   el-vis-zacatecas-13el-vis-zacatecas-17   el-vis-zacatecas

FOTOS: LEONARDO MORENO