Jueves 28 Marzo 2024

Franco Escamilla da en el Deniro noche de humor y carcajadas

fscamilla deniro 1

En Deniro Club en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 se presentó el comediante Franco Escamilla, quien ha tenido exitosas apariciones en programas de comedia en televisión y presentaciones privadas en la República Mexicana.

También es conocido como el 'Rey del Sarcasmo' en el ambiente artístico y por sus participaciones en el programa 'Stand Parados', trasmitido por televisión por cable y otros.

fscamilla deniro 2Risas, carcajadas y una noche muy amena fueron producto del humor negro del comediante, quien acompañó su divertida actuación de un singular monólogo, ya que el sarcasmo y humor ácido es lo que más le encanta y apasiona.

Divertido y elocuente, el humorista en una parte del show tocó una guitarra y cantó una chistosa melodía que hablaba sobre un exnovio resentido y las típicas frases y acciones que hace para llamar la atención de la ex.

De esta manera se vivió  en Zacatecas la "Ríspida Rapsodia Regia" y, a través de su cuenta de Facebook agradeció así: "mil gracias a los hermanitos que asistieron al Deniro Club. Espero volver pronto a tierras mineras".

La mayoría de sus chistes hablaron de situaciones cotidianas, desde política, burlándose de estereotipos, como deportistas, galanes, mercadotecnia, incluso para dar un buen espectáculo mencionó lugares o colonias de Zacatecas.

Dijo que desde hace 17 años soñaba con hacer comedia, y que se había imaginado ese momento, por lo que agradeció al público por hacerlo posible, esperando haberles hecho pasar un agradable momento.

Desde el inicio hasta el final del show se observó un lleno total en el Deniro Club, incluso previo a su presentación había una larga fila de personas esperando entrar y adentro todas las mesas estaban ocupadas.

fscamilla deniro 3  fscamilla deniro 4

fscamilla deniro 6  fscamilla deniro 9

fscamilla deniro 7  fscamilla deniro 10

fscamilla deniro 12  fscamilla deniro 13


FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

Programa Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014