Jueves 28 Marzo 2024

Manosean a reportera de FOX Sports y se defiende

María Fernanda Mora agredida por aficionado

María Fernanda Mora fue víctima de un aficionado de las Chivas mientras transmitía desde el monumento de La Minerva, en Guadalajara, Jalisco, el festejo por el triunfo del equipo ante Toronto en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante su reporte en vivo, la periodista de deportes concluyó su mensaje con aparente tranquilidad y de inmediato se volteó a golpear, micrófono en mano, a un sujeto que se encontraba detrás de ella.

La actitud ha generado diversas reacciones en Twitter, donde se convirtió en Trending Topic, en su mayoría en apoyo de la joven que decidió defenderse ante la agresión, sin embargo no faltó quienes la criticaron por no “aguantar” la actitud del irrespetuoso aficionado.

Desde su propia cuenta, María Fernanda Mora explicó la situación al recibir un mal comentario y manifestó que no hay que generalizar a la afición de las Chivas “por culpa de un inadaptado”.

En los comentarios de Twitter puede verse desde comprensión a la reportera, apoyo y enojo ante la agresión, hasta comentarios que ridiculizan su reacción.