Viernes 19 Abril 2024

Cae mujer con 119 dosis de droga en Sombrerete

Fue detenida en Sombrerete a una mujer que estaba en posesión de marihuana y cocaína, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), informó Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas.

Policías estatales circulaban por la calle Segunda de Joaquín Amaro, en colonia La Soledad, de dicha cabecera municipal, donde marcaron el alto a una mujer, quien al detectar la presencia policial trató de pasar frente a ellos y quiso caminar por otra calle.

Los uniformados abordaron a la mujer, quien se identificó como Alma Rosa “N”, de 32 años de edad, a quien se le solicitó una revisión de sus pertenencias, sin que pusiera objeción.

Le encontraron 71 dosis de una sustancia granulada, color blanco, similar a la cocaína en piedra, así como 48 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco, similar a la mariguana; además, atraía consigo 11 mil pesos en efectivo.

Autoridades estatales detuvieron a la mujer, quien junto con la droga y el dinero fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, por la posible comisión del delito de narcomenudeo.